En Le Réve

¿Qué es ULTHERAPY®?

Ultherapy® es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para el lifting y firmeza de la cara, cuello y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

  • Utiliza una tecnología de ultrasonido el cual llega más profundo que cualquier otro tratamiento no invasivo utilizados para la estimulación de colágeno.
  • Ultherapy® utiliza tecnología certificada de visualización en tiempo real para permitir a los especialistas ver directamente sobre las capas más profundas de la piel personalizando el tratamiento en cada paciente.
  • Sólo Ultherapy® está aprobado por la FDA para un lifting no invasivo en la piel del cuello, debajo de la barbilla, y en la frente ¡y también mejora las arrugas y líneas en el escote!
  • Ideal para aquellas personas que no están dispuestas a realizarse un lifting quirúrgico
  • Proporciona resultados comprobados, con una sola aplicación, para la mayoría de los pacientes.

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido micro-focalizado para estimular al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina.

El procedimiento no quirúrgico de Ultherapy® va más allá de la superficie de la piel a través de la energía ultrasónica con imágenes enfocadas, con el fin de dosificar la cantidad, profundidad y temperatura exacta.

Los resultados comprobados de Ultherapy® son claros y notorios después de dos o tres meses mientras el nuevo colágeno trabaja para dar un efecto lifting y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

Ultherapy® en Le Réve Clinica & spa*

¡Es momento de que vivas la experiencia Ultherapy®! Contacta a un especialista en Le Revé Spa y recibe un tratamiento pensado y adaptado completamente a ti y sin tiempo de recuperación.

BERTHA RAMOS
*Le Revé Clínica & Spa. Clínica certificada Ultherapy®

Más información acerca de Ultherapy® en ultherapy.com/mx/